Padre Alberto se quedó sin programa, sin parroquia pero con una amante

05UTC06UTCMiércoles0918

Dios dijo: “No es bueno que el hombre esté sólo…padre05b052
Este pasaje parece que fue aplicado en toda la extensión de la palabra por el mediático sacerdote cubano, Padre Alberto Cutie,quien hoy está metido en tremendo vaporón por sus debilidades carnales y ha resultado un escándalo en Miami.
El popular sacerdote debe reunirse con el arzobispo John Favalora en las próximas horas para discutir las imágenes que ha hecho públicas una revista de televisión, que lo muestran en actitudes románticas con una mujer en la playa. 2858_cutie1097351967923_1650336974_225118_3180388_n
La edición de esta semana de la revista Tv Notas USA muestra una serie de 25 fotos de Cutie en actitud romántica con una mujer de pelo oscuro en la playa. La pareja sale abrazada y besándose en una tumbona y caminando de manos.
Cutie podría ser removido de sus funciones como sacerdote en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach. Jerarcas de la iglesia católica creen que el sacerdote en efecto violó sus votos de castidad.
Fuentes cercanas a la arquidiócesis de Miami, que pidieron el anonimato, indicaron que fue Monseñor Favalora quien solicitó la reunión con el padre Cutie, quien además de sus funciones parroquiales conduce un programa de radio en Radio Paz y escribe una columna de consejos en El Nuevo Herald.
El Arzobispo de Miami también emitió una carta pública donde le pide disculpas a los fieles de la parroquia de San Fancisco de Sales, donde Cutie trabajaba, y a la diócesis en general.
“Las acciones del padre Cutie son inexcusables”, consideró Monseñor Favalora en su misiva, agregando que “escándalos como este nos brindan la oportunidad para que la Iglesia revise su compromiso con Dios y con la institución a todos sus niveles”.
Isabel Bucaram-Montana, la directora de comunicaciones de MegaTV, indicó que hace un mes y medio un periodista gráfico o “paparazzi” le ofreció a la estación un video de Cutie a cambio de una cifra de seis números.
Bucaram-Montana agregó que Mauricio Gerson, vicepresidente de programación de la estación, vio las imágenes y confirmó que se trataba del padre Cutie en la playa con una mujer, pero MegaTv decidió que no iba a pagar por el video por dudas de su autenticidad.
Ante la respuesta, los autores del vídeo le dijeron a Gerson que buscarían otros medios que estuvieran interesados.

El popular sacerdote cubanoamericano Alberto Cutié, “Padre Alberto”, fue relevado como párroco de San Francisco de Sales en Miami Beach y de sus responsabilidades en la emisora Radio Paz después que una revista de farándula publicó una serie de fotografías en las que el apuesto religioso aparece acariciándose con una mujer.
En medio del escándalo que causó consternación en la comunidad hispana del sur de la Florida e invadió de llamadas a las emisoras locales con expresiones principalmente de solidaridad con el sacerdote, el arzobispo John Favalora suspendió a Cutié como párroco de San Francisco de Sales.
“El padre Alberto dijo que prefería dedicar un tiempo a la reflexión y a la oración… fue una decisión de mutuo acuerdo entre ellos, no un castigo”, informó a El Nuevo Herald el padre José Hernando, vocero de la Diócesis de Miami.
Cutié pidió disculpas a la comunidad y en un mensaje personal a sus amigos asumió la responsabilidad.
“Ante Dios, lleno de amor y misericordia, y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza”, escribió el sacerdote. “Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos”, agregó.

Novia del Padre Alberto es masajista, divorciada y asediada por la prensa

Ruhama Buni Canellis, la novia masajista del Padre Alberto Cutie

Ruhama Buni Canellis, la novia masajista del Padre Alberto Cutie

Ruhama Buni Canellis, de 35 años, es masajista y trabajadora de bienes raíces. Estuvo casada y tiene dos hijos, de 5 y 15 años de edad.
Ruhama Buni Canellis, la mujer de origen guatemalteco, de 35 años de edad, quien supuestamente fue la mujer con la que fotografiaron al sacerdote católico Alberto Cutié; fue emboscada, anoche, por una legión de periodistas que la buscaron en su departamento de Miami Beach, después de hacerse más fuerte la teoría sobre su identidad.
Y es que, un diario y un canal de televisión de Miami, además de un programa de chismes de la farándula; informó ayer que la mujer que está en el centro del gran escándalo, con Cutié, podría ser esta guatemalteca, residente de Florida.
Canellis cerró violentamente la puerta de su departamento cuando una reportera de América TV (Canal 41) se aproximó a su domicilio para pedirle una entrevista.
Después de algunos minutos, una gran número de periodistas llegó hasta la cuadra 300, de la calle 20, intentando fotografiar y obtener declaraciones de la mujer.
Es por ello que Ruhama, aparentemente, pidió ayuda policíaca para, momentos más tarde, poder salir de su departamento en un Toyota Tacoma azul, sin hablar con ningún medio de comunicación.
Como se recuerda, el padre Alberto Cutié aseguró que no divulgaría la identidad de su acompañante ya que “sería inapropiado”.
Pero diferentes canales y periódicos de Miami ya estarían investigando los datos de Ruhama Buni Canellis, de la que ya se conoce, además de ser masajista y trabajadora de bienes raíces, que estuvo casada y que tiene dos hijos, de 5 y 15 años de edad.
“Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto”

Y en Miami han salido a las calles seguidores del Padre Alberto y se armó una trifulca con aquellos que no están de acuerdo con la conducta “ligera” del joven sacerdote.

Anuncios

2 comentarios to “Padre Alberto se quedó sin programa, sin parroquia pero con una amante”

  1. monica said

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra no tenemos el decho a jusgar a las personas y no estamos en la epoca depiedra somos humanos y todos tenemos derecho ha querer,amar y ser amomado por tanto escandalo el que se quiera enriqueser de esta manera esa persona si no tiene perdon de dios estamos en un nuevo millenio hasta cuando tanto egoismos porque no se jusga primero al papayaso que tomo las fotos

  2. Aixa Morales said

    Alberto puede hacer con su vida lo que quiera…solo él debe rendirse cuentas a si mismo. Pero lo que veo es algo mucho mas complejo. Que necesidad tenia Alberto de irse a una playa a manosear y exhibirse con una dama “desconocida”? Que trataba de probar con eso? No hubiese sido mucho mas “correcto” el presentar su novia o prometida ante los medios, renunciar a todo y de esta manera evitar conjeturas y menos “shock”? En este caso no creo que esta mujer se diera a respetar. Fue utilizada, yo le recomendaria que se cuide de Alberto, que recuerde que los conceptos machistas calan muy fuerte en los “hombres de dios” y este es un hombre religioso…y su feligresia todavia pensara que fue “seducido y tentado por una mujer”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: