La cara de Susan Boyle apareció en un pudding de Yorkshire

04UTC23UTCJueves0741

Susan Boyle tiene talento. Tal vez por ello no hay un solo día en que los medios de comunicación de todo el mundo no se hagan eco de alguna noticia… La última, la publica el ‘Daily Mirror’. Y es que su cara ha aparecido en un pudding de Yorkshire.boylenormal-301xxx80
No es la primera vez que caras de famosos aparecen en objetos cotidianos del día a día. ¿Quién no querría meterle un bocado a la dulce Susan?, dice el rotativo.
Susan Boyle, la escocesa de 47 años que ha saltado a la fama en la versión británica del programa televisivo “Tienes talento” gracias a su increíble voz, su timidez y su aspecto algo dejado y poco cuidado, ha cambiado de ropa y ha decidido dar un aire diferente a su pelo. Boyle, consciente del gran revuelo que ha ocasionado tras su aparición televisiva, ha decidido renovar su vestuario, dándole un aire juvenil. “Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me vi en la televisión no me di cuenta lo desaliñada que estaba”

La cantante Susan Boyle, de aficionado se ha convertido en una estrella internacional desde su sorprendente desempeño de soñé un sueño en Britain’s Got Talent hace una semana.
La juez de Talentos, Amanda Holden dijo que no permitiría que los 48 años de edad, Susan Boyle deba darse una revisión de imagen al estilo de Hollywood,porque eso afectaría a su intervención en el concurso.
“No voy a dejar que Simon Cowell le recomiende su dentista y yo ciertamente no la dejo cerca de su peluquería,” ella dijo.
“Ella debe estar exactamente como está, porque esa es la razón por la que amo. Ella sólo se parece a nadie que pudiera vivir en su calle.
Eso tal vez puede venir más tarde, cuando ella haya firmado un acuerdo y el álbum conque conquistó América.
“Por ahora vamos a seguir exactamente como ella, porque ella es la razón por la que todos hemos caído en amor con ella,” le dijo al Daily Mirror.
Por su parte,Oprah Winfrey, la principal talk show host, ha pedido a ella vaya a su programa.
Esto viene después de Boyle – que vive sola con su gato Pebbles – fuera entrevistada para Good Morning America.
También ha sido publicada en periódicos de todo el mundo, incluso en la primera página del Washington Post y de prestigio que se describe por otro que tiene la “voz de un ángel”.
En Good Morning America por satélite desde el Reino Unido, Boyle fue entrevistada por Diane Sawyer quien le preguntó si quería cambiar la forma en que ella se veia. Boyle respondió, y añadió: «Realmente no puedo creer esto que está ocurriendo.”
Una fuente informó al respecto que Susan no recibirá una completa transformación para la final BGT y añadió: “Las personas se han enamorado de la verdadera Susan.”
Mientras tanto, sobre la veracidad de si era “virgen” Susan Boyle un poco sonrojada insistió en que era broma cuando dijo a los espectadores que no había conocido un hombre.

Susan espera cantar “ Silbe Abajo El viento” en la siguiente fase de la competición, dijo al Daily Mail: «Todo el mundo ha sido tan hermoso y me ha mostrado su apoyo.
“Estoy tomando un paso a la vez, pero hasta ahora estoy disfrutando muchísimo.”
Good Morning América la presentó al público americano como la “cantante británico».
Periódicos y otras estaciones de televisión en todo el mundo también se están sumando a la tendencia. El Washington Post dijo que «gracias a una inundación de destello digitales en la era de los medios”, la Srta. Boyle fue “de repente una sensación mundial”.
El New Zealand Herald dijo: «Una joven de mediana edad trabajadora voluntario en una iglesia con la voz de un ángel es de Gran Bretaña “pero no la última estrella del espectáculo, es poco probable.” boyledailyarticle-1170309-04813152000005dc-902_233x6202
Incluso Francia reconoció su talento, cuando la agencia de noticias francesa AFP informó de su “impresionante debut musical”
Boyle, es ahora uno de los favoritos para ganar esta serie. Su poderosa versión de la canción de Los Miserables ganó una cerrada ovación de la multitud cuando ella realizó.
Sobre los fanáticos de Susan Boyle no sólo Facebook arropa los 600 mil seguidores de la escocesa.Ahora Twitter se incorpora a la admiración del mundo por Boyle.
Se ha convertido en todo un fenómeno mediático y como buen personaje de moda no ha podido escapar a la moda de las redes sociales. De ahí que sus más de 600.000 fans figuren entre sus amigos en su perfil de Facebook. Pero ahí no acaba la estela Boyle, también en Twitter tiene su espacio. “Susan, ¡Eres fenomenal!”, o “Los sueños se vuelven realidad, que tengas buena suerte”, son algunos de los mensaje de apoyo de sus incondicionales, que ven en ella a la próxima ganadora del ‘Tú sí que vales’ británico. Ante tanta admiración y cariño a nivel mundial, Susan no ha podido decir más que decir: “Estoy alucinada. Completamente alucinada”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: