Kiss Alive en Venezuela …fans piden orden para ver el show

04UTC16UTCJueves0414


Un buen número de fanáticos y medios especializados, se encontraban anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Venezuela, dónde arribó la legendaria banda de heavy rock KISS,la cual se presentará este viernes 17 en Caracas y ha llenado de expectativa al mundo del rock venezolano.
La sóla idea de presenciar un buen show al mejor estilo internacional ha creado como dije antes expectativa e ilusión porque muchos de sus fans se vestirán y maquillarán por “una noche” como los integrantes del Grupo Kiss, lo que significa en el lenguaje rockero y musical que existe “un gran respeto” de sus fans por la banda neoyorkina.
I Was Made For Loving You’,
http://www.goear.com/files/mp3files/19072006/d62bd3b65ce7a8f49c2492eff38bc8b4.mp3″
Los fanáticos se preparan para descargar adrenalina en el concierto que el Grupo Kiss ofrece este viernes y el cual promete ser uno de los mejores shows presenciado en Venezuela, marcado por el éxito obtenido en Colombia, Perú, Argentina y Australia Kiss Alive 35.

kiss_ticket_scan1

kiss1-concert
“Esperamos que haya una muy buena organización, tan buena que esté a la altura del espectáculo que estamos a punto de presenciar en Caracas”, dice Ángel Guánchez, uno de los fanáticos que aseguró su entrada hace un mes.
“Quería ser el primero en tener el boleto y me fui al lugar en donde supuestamente los estaban vendiendo… pero nada, aún no habían llegado. Esperé una semana entera”, dice.
Por Venezuela estará el grupo Arkangel con el rockero de siempre Paul Gillman,quien ha cumplido su sueño de conocer en persona al Grupo Kiss y compartir tarima con ellos.gillman2
Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer vienen acompañados por un equipo de 65 personas, entre las que están sus maquilladores y peluqueros que les siguen los pasos dondequiera que han ido. Además traen dos containers cargados de materiales pirotécnicos, sofisticados vestuarios que los caracterizan, y equipos de luces y sonido de última generación, para presentarse este viernes en Caracas. De seguro no faltarán en el show piezas legendarias en la historia del rock como ‘I Love It Loud’, ‘I Still Love You’, ‘Love gun’, ‘Rock ‘n roll All Night’, ‘Let me Go Rock’n Roll’, ‘Psycho Circus’, ‘Crazy Crazy Nights’ y ‘Detroit Rock City’. Además de su clásico ‘I Was Made For Loving You’, del año 1979.
La empresa Solid Show adelantó que el espectáculo, que forma parte de la gira Kiss Alive 35, durará más de dos horas y se escucharán alrededor de 20 canciones, incluyendo sus éxitos “Rock And Roll All Nite”, “Detroit Rock City” y “I Was Made Lovin’ You”.
Por otro lado, las autoridades venezolanas han tomado fuertes medidas de seguridad para la protección del área donde actuará el Grupo Kiss y la seguridad de los miles de jóvenes y asistentes al concierto en la zona de la Rinconada.
Al final del blog,podrán encontrar un link denominado “Maquillese como el Kiss”, en documento pdf que los guiará cómo hacerlo sin quedar como “un oso panda” e imitar a la perfección a sus ídolos.
Recuerde que el maquillaje sólo es por una noche.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: