Egg Roll en la Casa Blanca

04UTC14UTCMartes0218

opascua1363El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, lee un párrafo de un libro a un grupo de niños, en presencia de su esposa Michelle Obama, , y sus hijas, la pequeña Sasha, y Malia, , durante el tradicional juego “Egg Roll”, en el ala sur de la Casa Blanca, en Washington.
La fiesta del “Easter Egg Roll”, en la que los niños compiten por rodar un huevo duro en el césped de la mansión presidencial, comenzó en los predios del Capitolio pero se trasladó a la Casa Blanca en 1878 bajo la presidencia de Rutherford B. Hayes, por una ley aprobada por el Congreso.
El presidente Barack Obama y su familia comulgaron en un oficio religioso por la celebración de la Pascua de Resurrección en la iglesia St. John’s, en el primer servicio religioso del presidente desde que asumió la presidencia.Los feligreses pasaron a través de detectores metálicos en la calle 16ta antes del servicio de la iglesia episcopal a las 11 de la mañana de este domingo.. La gente se congregó en la vereda del frente en el Parque Lafayette antes de la visita del presidente.Dentro de la iglesia el servicio comenzó con la interpretación de una alegre melodía con toque de trompetas, órgano y percusión. Obama y otros feligreses leyeron las Santas Escrituras del libro del Éxodo, el evangelio según San Marcos y otras selecciones de Semana Santa.La iglesia de St. John, situada frente a la Casa Blanca, es la predilecta de los mandatarios. George W. Bush asistía a menudo, y la historia señala que cada presidente desde James Madison, el cuarto presidente estadounidense, ha visitado el templo.
Aquí otras imágenes de la gran fiesta de Pascua en los jardines de la Casa Blanca.
opascua1334
obamapascua131

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: