Aquí estoy yo…

03UTC29UTCDomingo0127


El primer sencillo, No me doy por vencido, del cantante boricua Luis Fonsi ha tenido una gran aceptación del público y ahora promociona el tema Aquí estoy yo, una canción que grabó junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris. Fonsi estuvo en Tenerife, donde recibió el Premio Dial 2008 y habló de su disco, de la próxima gira por España, y reveló aspectos de su vida personal, como que en sus planes y los de su esposa, Adamari López, está incrementar la familia, “aunque ahora no es el momento”.
“Esta canción la escribí hace ocho años desde el punto de vista de cuatro voces. El tema quedó muy bien, pero en aquel momento, me quedé, como digo yo, engavetado, y dije, en algún momento sabré qué hacer con esta canción”. Ocho años después, en el 2008, empezó este disco. “Y lo que hice fue llamar a tres amigos, porque más que tres artistas a los que admiro, son amigos, porque para unir a cuatro solistas y que funcione tiene que haber mucha química, y llamé a David, a Alex y a Noel, tres artistas con los que he trabajado muchísimo en diferentes facetas, pero nunca juntos”.

Responder

