Rosemont aclara que los cargos se refieren a actuaciones individuales

03UTC28UTCSábado0115

Remitido de Rosemont Finance Corporation

A continuación el texto:

ROSEMONT FINANCE CORPORATION INFORMA

El pasado 25 de marzo de 2009, Rosemont Finance Corporation fue notificada por las autoridades americanas que los fondos de las cuentas de sus agentes en el Banco Proveedor, habían sido temporalmente inmovilizadas.
Conocida esta situación, el equipo de asesores legales de Rosemont Finance Corporation se avocó a la atención del tema, con la finalidad de conocer los detalles sobre la situación planteada y los pasos a seguir en el proceso notificado por las autoridades.
Durante el día 26 de marzo, los asesores legales en Estados Unidos de Rosemont Finance Corporation, asistieron a una audiencia en la Corte Federal de Miami (United States District Court for the Southern District of Florida”), en la cual se formularon cargos en contra de uno de sus funcionarios.
De acuerdo a documentos que fueron publicados por la Corte, los cargos se refieren a actuaciones individuales de una persona en particular, en relación a un número muy reducido de transacciones realizadas por uno de sus Agentes.
Rosemont Finance Corporation desea hacer del conocimiento de sus agentes que, toda vez que Rosemont, sus funcionarios y sus empleados han operado de acuerdo a la legalidad, pretenden ejercer una vigorosa defensa de sus derechos y , consecuentemente, los de sus agentes.
A tal efecto, la administración de Rosemont Finance Corporation estará el día de hoy 27 de marzo de 2009 en el Banco Proveedor para iniciar el proceso de regularización de las cuentas.
Dada la situación notificada por las autoridades, Rosemont Finance Corporation se compromete a mantener informados a sus agentes y demás relacionados sobre el proceso y a ofrecer el servicio de calidad que habitualmente nos caracteriza, atendiendo como siempre las normativas y legislaciones que regulan las operaciones, como Money Transmitter licenciado por el Departamento de Banca y Finanzas del Estado de la Florida, Oficina de Regulación Financiera.
Rosemont Finance Corporation lamenta los inconvenientes que esta situación puedan ocasionar. Para cualquier detalle adicional que sea del interés de sus agentes y demás relacionados pueden ponerse en contacto con su International Officer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: