El Violinista sobre el Tejado

03UTC23UTCLunes1020

La presentación de la obra “El Violinista sobre el Tejado” que sufrió a último momento la deserción de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho pudo salir en escena “gracias a un grupo de músicos que resistieron contra el miedo, en un ejemplo de coraje cívico contra el odio”, expresó Sergio Widder a la Agencia Judía de Noticias.el-violinista-sobre-el-tejado
Además el representante para América Latina del Centro Wiesenthal, dijo que “es un triunfo cívico el hecho del estreno. La forma de vencer a la intolerancia son estos pequeños actos de resistencia cívica.” La lucha no pasa por grandes acciones sino por pequeños hechos que están a nuestro alcance y que nos pueden convertir a todos en líderes de la batalla contra el odio. Son acciones pequeñas en su apariencia pero de una trascendencia mayúscula”.
Por otro lado, Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal expresó que: “Tal como en la Alemania nazi, el clima de miedo y demonización de los judíos en Venezuela se traslada de la política a la cultura. Esta vez, el desafío de un grupo de músicos que salvaron el espectáculo constituyó un mensaje al gobierno de Chávez: la cultura es universal”.Ser rico no es malo, malo es quitarle al rico para no darle a nadie.Aquí está un soundtrak de “Si yo fuera rico”, tema central de “El Violinista Sobre el Tejado”.
http://www.goear.com/files/sst3/c82fb96fda8c5dd8e53376b81222edd1.mp3″

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: