Qué Vale Más, con Simón Díaz

03UTC22UTCDomingo0442

Simón Díaz, es uno de los cantautores venezolanos que tiene más de 30 años de vida artística, más de 60 albumes grabados, numerosos Discos de Oro y un mercado cautivo de 144 países y todo el mundo lo conoce por el sencillo apodo de “TIO SIMON” y ahora con un Grammy.
Hoy me puse a recordar su trayectoria y a escuchar su música porque aunque está bien de salud, los años pesan sobre su humanidad creativa.
Por cierto,encontré este video bien simpático donde saluda a Venezuela con ese humor e improvisación tan propio, que hace que la gente lo quiera.

También una gráfica con Francisco Stohr cuando le entregó la tarjeta firmada por los miembros de “Venezolanos en Hollywood” a propósito del recibimiento del Grammy.En esta ocasión, Simón dijo sentirse satisfecho y emocionado que tantos seguidores de su música lo apoyaran para recibir tan alta distinción.20081112_simon_y_franciscoEntre sus tonadas no sólo está el famoso “Caballo Viejo”, “La Vaca Mariposa”, “Tonada del Cabestrero”, “Tierra negra”, “Mercedes”, “Luna de Margarita” sino que encontré esta canción “Qué Vale Más”, grabada a dúo con el cantante de baladas pop latina, Jeremías, otro valor venezolano.
http://www.goear.com/files/sst3/d15464477de699e2248481f054add816.mp3″
Qué Vale Más, Simón Díaz y Jeremias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: