Always Coca-cola

03UTC10UTCMartes0148

Desde México se informa que después que el presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a la empresa mexicana Coca-Cola Femsa salir de un predio en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde se estacionan camiones repartidores, la empresa dijo que evalúa la reubicación. Coca-Cola Femsa aseguró a EL UNIVERSAL de Ciudad de México, que es importante mencionar que el asunto se limita específicamente a un terreno que es legalmente propiedad de la empresa y constituye un pequeño centro de distribución que está activo en una zona muy poblada, por lo que se evalúa la reubicación. Dicho centro opera con más de 300 trabajadores que prestan sus servicios para atender a más de 9 mil clientes de la zona oeste de Caracas a través de 52 rutas de reparto. coke
Coca-Cola FEMSA de Venezuela aprueba y avala la intención y trabajo del Gobierno de Venezuela para encontrar alternativas para el desarrollo de vivienda del país, informó la empresa. El domingo pasado, el primer mandatario venezolano advirtió a la empresa Coca-Cola Femsa sobre el desalojo de un territorio donde usualmente se estacionan camiones repartidores.
Y con su estilo peculiar de pecherear a todo lo que sea contrario a sus intereses dijo:”Váyanse con sus camiones para la sabana ( Gran Sabana-Edo.Bolívar), a 100 kilómetros al sur donde hay millones de hectáreas libres” expresó Chávez en su programa dominical “Aló presidente”. Aseguró que a partir de ese día corría un plazo de dos semanas para la empresa mexicana para reubicar su centro de distribución.
En México, Coca-Cola Femsa dijo que la empresa siempre ha tenido entre sus objetivos contribuir al desarrollo económico y social del país, no sólo dando empleo a más de 8 mil personas, sino a través de acciones que impulsen el progreso de las comunidades en donde operamos.

En Coca-Cola FEMSA de Venezuela ratificamos nuestra mejor disposición para apoyar iniciativas que contribuyan a la meta que se ha fijado el gobierno del país y confiamos que el diálogo que tenemos con el gobierno nos lleve a generar propuestas y alternativas que beneficien a todos, según el comunicado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: