Predicciones astrológicas del 2011 para Venezuela y el mundo

01UTC02UTCDomingo0751

Tres expertos en astrologia predicen que este nuevo año 2011 será un período de transición con Urano y Júpiter en conjunción los cuales traen para la tierra anuncios a nivel económico, social y político;insidiendo el eclipse de sol con que comienza este nuevo ciclo.Se trata de los reconocidos astrólogos venezolanos Pedro González Silva, Susana Colucci y Andrea Caricatto en una recopilación de sus predicciones mundiales.

2011: El año de la transición
por Pedro González Silva, Dic 27, 2010

El año 2011, desde el punto de vista astrológico, estará signado por el contacto tenso de dos astros, cuyas características contienen poderosísimas energías de cambio y transformación, por eso decimos que será el año de la transición hacia nuevas estructuras políticas, sociales y económicas, tanto en Venezuela, como en el mundo entero.
Estos dos planetas son Urano y Plutón, que se mantendrán en un aspecto astrológico denominado técnicamente “cuadratura”, es decir, que ambos astros estarán formando un ángulo de 90 grados que generará muchas tensiones, confrontaciones, rupturas, desacuerdos, y significará el derrumbe de viejas estructuras para dar paso a nacientes modelos de sociedad.
Plutón en Capricornio, genera transformaciones a fondo de las estructuras de la sociedad, lo que conlleva, primeramente, al derrumbe de lo que está caduco; su energía es altamente destructora y corrosiva, pero a la vez regeneradora.
Urano, que a partir de abril estará transitando por Aries, acelerará las energías transformadoras de Plutón, empujará con impaciencia y de manera abrupta, intensos procesos de cambio y renovación; y buscará “acelerar” el futuro, es decir, habrá saltos inmensos hacia la modernización de los modelos de sociedad, y surgirán nuevos liderazgos con visión de futuro y enormes deseos de cambiar el rumbo de la humanidad.
Estos dos planetas, que formarán un ángulo de 90 grados, estarán contactados hasta el 2014, y su fuerza “sacudirá” al planeta Tierra, generando un nuevo orden mundial.
Estas transformaciones serán de alto impacto en la economía mundial, ya que muchos sistemas económicos entrarán en crisis y se desplomarán, y será necesario “parir” ideas novedosas, nuevas estructuras, para recuperarnos; ni capitalismo ni socialismo podrán perdurar si se mantienen atados a viejos esquemas. Los nuevos líderes tendrán que romper paradigmas y generar nuevos conceptos, ideologías y sistemas económicos. La ecología es la ideología del futuro.

Venezuela: fin de un ciclo

Saturno en Libra, transitando por el ascendente de la carta astral de Venezuela, nos habla de un año duro, restrictivo, tanto desde el punto de vista económico como político, donde por una parte habrá mayores controles a la sociedad venezolana, pero a la vez, Urano con Júpiter, hará que la sociedad responda con mayor fuerza de irreverencia y rebeldía.
Desde este punto de vista, se presenta para nuestro país una gran incógnita, pues hasta el presente, la dirigencia de oposición que hay en Venezuela, no cuadra con la intensa energía de cambio que estarán generando Urano y Plutón. Hasta ahora, esta dirigencia se sigue moviendo bajo viejos esquemas que terminarán de ser barridos por la poderosa energía planetaria de cambio que está activa.
Asimismo, las estructuras políticas oficialistas viven un tiempo de desgaste, y pueden terminar de derrumbarse, para dar paso a una renovación a fondo. El asunto es que hasta el presente, existe una total incógnita sobre el nuevo liderazgo que está por surgir bajo la influencia de Urano en Aries.
Una fecha de referencia en los grandes cambios que habrá en Venezuela, es el 1º de julio, cuando se producirá una “cruz cósmica” planetaria de mucha fuerza.
La última vez que estuvo Urano en Aries, y al igual que ahora, con la compañía de Júpiter, fue en la época en que surgió en Venezuela la “generación del 28” que parió a los líderes que gobernarían el país entre 1945 (con un paréntesis dictatorial) hasta 1999. Al igual que entonces, un nuevo liderazgo está por nacer.
Cuando vivimos un momento de transición, es difícil que lo percibamos en toda su dimensión. Sólo el pasar del tiempo nos hace abrir los ojos. Esto está ocurriendo desde el pasado 26 de septiembre, que marca, astrológicamente hablando, el inicio de una nueva etapa histórica que debe pasar por una transición.
Astrológicamente está muy claramente demarcada esta transición, este nuevo ciclo que comienza. Para poder analizarlo, tenemos que remontarnos al inicio del ciclo histórico que estamos viviendo actualmente, que es el 4 de febrero de 1992, y comparar de alguna forma con lo que está pasando a partir del 26 de septiembre.
El 4 de febrero del 92, el punto del destino, el Nodo Lunar Norte, transitaba por Capricornio, a 7 grados de ese signo. El 26 de septiembre de este año, el Nodo transitaba por esta misma franja zodiacal, y también a 7 grados. Un ciclo exacto.
En Capricornio está la Luna de Venezuela (que representa al pueblo), y está el Nodo Norte de Chávez, que marca su misión. Astrológicamente, el 4 de febrero del 92 se inició una nueva etapa en Venezuela, que pasó por un proceso de transición.
En esa transición, surgió Chávez como potencial líder, y su intentona de golpe obtuvo un muy alto respaldo popular, y él, una gran popularidad. Gracias a esa acción militar ocurrieron cosas que de otra forma, no hubieran ocurrido.
De no haber sido por esa intentona, el presidente Carlos Andrés Pérez no hubiese sido destituido de la Presidencia de la República el 20 de mayo de 1993 por la Corte Suprema de Justicia; Rafael Caldera no hubiera logrado llegar a la Primera Magistratura ese mismo año, derrotando a AD y Copei, y el mismo Chávez no habría llegado al poder en 1998, marcando el fin de la llamada “cuarta república”.
Ahora estamos en el umbral de un nuevo ciclo histórico, mas no sabemos que nos va a deparar la transición de manera exacta; lo que podemos es prever que se acerca un tiempo de renovación, y un nuevo rumbo que habrá de tomar el país.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/2011-el-ano-de-la-transicion

Conjunción de Urano y Júpiter trae nuevos anuncios
por Susana Colucci

Cuatro son las cosas que saltan al a vista al observar el mapa astrológico del eclipse, la primera que Mercurio está retrógrado y opacado por Sol, la segunda que Sol y Luna están en grado 29 (por tercera vez consecutiva en el plenilunio), que hay una fuerte concentración de anuncios relacionados con la conjunción Urano-Júpiter y que hay dos oposiciones distendidas cerradas que involucran a Luna.
Esto vaticina un semestre especial en el que deberemos poner especial atención a todo lo que tiene que ver con comunicación, documentos, firmas, traslados, encomiendas, viajes cortos porque no solo estarán propensos a devoluciones, retrocesos o a salir a revés sino que además puede que los descuidemos o que no surtan efectos nuestras acciones ya sea por intervención de terceros o de otros eventos. A nivel mundial ya empezamos a observar el cumplimiento del vaticinio, hoy en los Estados Unidos comienzan a discutir una ley para interferir el Internet, en España entra en vigencia la ley Sinde que censura la Red y en Venezuela lo mas probable es que se apruebe una modificación a la Ley Resorte que hace lo mismo censura. (para los que gustan de los datos astrológicos esto queda reflejado en el firmamento por Mercurio, las comunicaciones, conjunción Sol el gobierno opaca, cuadratura Urano lo que tiene que ver con la Informática)
Por otro lado habrá tendencia a que nos ocupemos en cosas inútiles, sintamos ganas de espiar secretos, estemos propensos a sufrir decepciones, a cometer dispendios o a ser víctimas de falsificaciones, hurtos o tener dificultades para ser constantes.
este año representa la parte final de la transición a la Era de Acuario, cual terminará el 11 de marzo cuando Urano empiece su nuevo ciclo zodiacal ocupando el cero Aries, por lo que no me extraña que los anuncios sean de intensidad, son así todas las transiciones, intensas… ese día el 11 de marzo empezará la otra parte del proceso de cambio de Era, la de iniciación que sigue siendo un periodo de transformaciones e impacto hasta que se logre el arranque completo… en el 2018.
Regresando a los vaticinios, cambios, inesperados y situaciones poco habituales que causan tensiones o son un impedimento para continuar lo que estemos haciendo, pueden ser la constante, mientras mas preparados estemos para tomar decisiones en el momento preciso en que se están desarrollando los hechos y para vivir en la incertidumbre mejor será. Hay que resaltar que éste no es necesariamente un aviso en negativo, describe además situaciones que pueden motivarnos a actuar, que son un impulso para activarnos o que anteceden un descubrimiento o hecho importante en nuestras vidas…el próximo semestre puede estar lleno de ellas.

Habrá tendencia a las caídas, a la torpeza en las actuaciones, mejor evitar las grandes alturas o ser bien prudentes en caso que tengas que subir. Es posible que a la mayoría le cueste decir que no cuando tenga que hacerlo. Podrán destacar los actos crueles, el sectarismo, los ánimos ásperos pero en el opuesto también los héroes, los que logran crear procedimientos para el trabajo en donde se obtiene la máxima eficiencia con el menor esfuerzo, os altruistas. Seremos testigos de enfrentamientos para mantener el poder… puede haber caída de gobiernos, muerte de personajes de la realeza o de gobernantes. Seguiremos oyendo de epidemias, fraudes, engaños o guerras. Imperará un clima de inseguridad y las manifestaciones violentas de la naturaleza con fuertes lluvias en un lado mientras se viven sequías en el otro, aludes, fríos intensos, nevadas, problemas para los que viven del fruto de la tierra. Destacarán las separaciones, los militares, las peleas, lo que tienen que ver con montañas, minas, construcciones o sismos…. Nada nuevo bajo el Sol, solo más de lo mismo por lo que nada de que asustarse, lo que hay que hacer es estar pendiente de las señales para que si nos va a tocar no lo haga con demasiada intensidad. Dominar las emociones será imprescindible para resolver las dificultades que puedan presentarse y con mas cuidado para lograr los objetivos asociados con carros, carreras, deporte, fundiciones, para obtener victorias en las disputas o discusiones o para lo que tiene que ver con armas, objetos cortantes o fuego.
Empieza el año recomendándonos que para tener éxito en el amor lo mejor será actuar con paciencia y perseverancia, sabiendo cuando es el mejor momento para iniciar un relación y exaltando las cosas bellas. Dice que le pongamos mayor atención que otras veces a las enfermedades de transmisión sexual y a los chequeos asociados con los genitales o la matriz. También a la debilidad estomacal y a los posibles flemones.
Habrá quienes vivan momentos realmente extremos y personas o países tengan la oportunidad de crecer, de mejorar sus vidas o de destacar como nunca lo habían hecho. Un semestre para estar pendientes, en el Universo personal, de las señales y en el mundial de las noticias, porque entre otras puede haber grandes descubrimientos y revelaciones… por lo que imagino que lo de Wikileaks pica y se entiende, y pueden aparecer otras fuentes de revelaciones. En lo individual tendremos la oportunidad de visitarnos interiormente y crecer espiritualmente. Habrá quienes debido a las circunstancias sientan mayor disposición a ayudar al prójimo o se les requiera participar en misiones de auxilio.
Durante el próximo semestre estos anuncios tendrán mayor posibilidad de ocurrir cuando Sol esté a punto de cambiar de signo y cuando Mercurio esté retrogrado, si tienes el Planificador 2011 ahí está destacado. Si no lo tienes y quieres mas información al respecto me puedes escribir a horoscopia2000@yahoo.es
Como el eclipse será visible en América, los países de este continente y sus habitantes son los que tienen mayor probabilidad a que les ocurra lo anunciado, en especial destacan los Estados Unidos y Canadá principalmente San Francisco y Vancouver (y los alrededores de ambas ciudades) además de aquellos donde se da alrededor del amanecer, el atardecer, el medio día o la medianoche, entre ellos España, Portugal, Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Holanda, Bélgica, Francia, China, Irán y sus alrededores, Papua, las dos Coreas y Japón.

Venezuela en transición

Para Venezuela el panorama es poco alentador.La transición toca entre otras a la Banca, las divisas, las reservas, los impuestos, seguros, aduanas o sitios donde se almacenan cosas. Al gobierno, el poder judicial, la Asamblea Nacional, la educación, las relaciones exteriores, la Iglesia… a la oposición, los productores agropecuarios, mineros… al pueblo… a casi todo! podemos decir entonces que serán seis meses intensos en los que lo que pase en la Asamblea Nacional puede ser el centro de gran parte de los sucesos. Este país tiene la posibilidad de tocar fondo… y renacer, pero para lograrlo tendrá que vencer poderosos obstáculos. Los medios de comunicación y los que participan en ese tipo de actividades en las generales, al igual que lo que el comportamiento de la naturaleza, los trabajadores, los militares, las fuerzas públicas y los asuntos de salud, mas que el resto de los ámbitos. Se ven problemas asociados con la tecnología, Internet, la luz eléctrica, huelgas o manifestaciones. Dentro de este borrascoso panorama, la nación se puede ver beneficiada por lo que ocurra al respecto de deportes, belleza, artes, actividades que causan bienestar (cine, cocina, diversiones, lugares de esparcimiento, especulaciones, inversiones públicas o ceremonias oficiales); la población y la oposición por lo que pase en o con la Asamblea Nacional.

Colombia comparte destino con Venezuela.

Las acciones del presidente y lo que tiene que ver con acuerdos y conflictos con otros países pueden afectar a la nación. El presidente puede no estar en un buen momento, mientras mas paciente y perseverante logre ser mejor; debe cuidarse tanto por asuntos de salud como de seguridad. Sus acciones resolverán algunos problemas y evitarán otros, pero es posible que tenga que enfrentar obstáculos para el logro de objetivos por actuaciones de militares, trabajadores, hechos asociados con la salud, violentos, accidentes o las fuerzas públicas. También pueden afectarlo las dificultades financieras por las que pasará el país neogranadino. El gobierno podría pasar por un momento crucial.

http://mundomisticoatv.blogspot.com/2010/12/predicciones-2011-desde-el-211220101.html

Alza en precio petrolero y cambios económicos para el 2011, Andrea Caricatto

La astróloga Andrea Caricatto compartió algunas proyecciones con el diario Últimas Noticias para el año 2011, en lo que explica se vivirán períodos interesantes, nuevos rostros jóvenes y mujeres llegarán a la palestra pública.
Habló de tres maldiciones chinas reflejadas en Venezuela. “La primera significa -que venen tiempos interesantes-, la segunda –que las autoridades conozcan tu nombre- pareciera que para esa van orientadas todas las leyes que acaban de aprobar, para que las autoridades conozcan el nombre de las personas que destaquen, la tercera –ojalá se te cumpla todo lo que has pedido- en el sentido que si pedimos lo bueno lo obtendremos, pero si estamos pesimistas estamos pidiendo lo malo y también lo obtendremos” explicó.
Los cuatro trimestres del próximo año estarán muy movidos, durante el primero el petróleo llegará a 80 dólares, en el segundo se presentarán nuevamente problemas eléctricos y de suministro, para el tercero mucha protesta e inconformidad por cambios económicos, y finalmente en el cuarto trimestre los indicadores de inflación irán por encima de 25%.
La astróloga cree que un grupo de personas bien orientadas en la sociedad, serán capaces de realizar cambios que permitirán avances en la nación.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: